Poner un espejo en tu portal te dará amplitud, profundidad y luminosidad.
¿No tienes un espejo en tu portal? Lo importante es, que de año en año procuremos invertir algo en estas zonas a fin de que no se amontonen los arreglos. De esta manera conseguiremos unas zonas recurrentes más seguras y visualmente agradables. Arreglar un desconchado en la pintura, cuidar de las plantas, renovar algún desperfecto...
Si quieres que la relación con tus vecinos sea satisfactorio y amistosa, no dudes en visitarnos y solicitar cuanta información precises. Siempre vamos a estar encantados de ayudarte y facilitarte la labor a fin de que tu red social sea un ejemplo.
Mantener bien cuidada la comunidad de vecinos hace mucho más fácil la convivencia. Al entrar en un portal, es muy positivo para todos y cada uno de los vecinos que la gente se lleve una buena imagen.
No hay que olvidar que en caso de que se quiera vender una casa , las zonas recurrentes son las primeras con las que el comprador tiene contacto, por lo que en ocasiones tendrán gran predominación a la hora de la compra.